SE POSPONE EL PARTIDO ESPAÑA VS CLASSIC ALL BLACKS
VER COMUNICADO
rugby wanda metropolitano

DIAS

HORAS

MIN.

SEG.

¡36422 entradas vendidas!

COMPRA TU ENTRADA

COMPRA TU ENTRADA O PALCO VIP

rugby wanda metropolitano
Queridos amigos:

Desde Kiwi House, queremos comunicarte que, debido a la crisis del COVID-19 y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid y demás autoridades competentes, hemos tenido que aplazar la celebración del partido entre la Selección Española de Rugby y los Classic All Blacks que se iba a disputar el próximo 29 de mayo en el Wanda Metropolitano (Madrid). Vivimos un momento complejo, aunque esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad y así disfrutar juntos de nuestro deporte.

Estamos estudiando la opción de que el encuentro se juegue en septiembre de 2020, siempre y cuando la situación de emergencia sanitaria haya remitido y siguiendo las instrucciones de las autoridades pertinentes. Además, la fecha definitiva se fijará teniendo además en consideración la resolución final de los distintos calendarios deportivos.

Como bien sabes, este partido será uno de los mayores hitos en la historia de nuestro querido deporte en España. Desde hace meses hemos venido trabajando con la mayor ilusión para poder cumplir este sueño de ver a nuestra selección, nuestros Leones, enfrentarse a los Classic All Blacks.

En este sentido, a principios de marzo se realizaron las pertinentes obras de homologación en el estadio para la práctica del rugby. Un momento único que, sin duda, dio el pistoletazo de salida al acondicionamiento de uno de los estadios más modernos del mundo para nuestro querido y ansiado partido.
palos wanda metropolitano
Por su parte, la Federación Española de Rugby (FER), que sigue trabajando en intentar poner fin a las competiciones que han quedado suspendidas, estudiará la posibilidad de que ese mismo fin de semana en el que su Selección absoluta se mida a los Classic All Blacks, puedan celebrarse en Madrid los campeonatos de España de rugby base, tal y como en un principio estaba previsto.

Nos mueve la pasión por el rugby como a ti, por eso sabemos que nunca hay que rendirse. Por este sueño, por el que hemos trabajado incansablemente estos meses, dedicaremos todos los esfuerzos que hagan falta para que se cumpla. Cuando todo esto pase, nuestro país necesita al deporte para su reconstrucción, necesitamos seguir teniendo metas, necesitamos al rugby más fuerte que nunca.

Queremos agradecerte la confianza que has depositado a la hora de adquirir tus entradas, confirmándote que siguen siendo válidas para acceder en la nueva fecha.

Queremos y deseamos de todo corazón verte en el Wanda Metropolitano para que, esta vez, nuestro sueño se vea finalmente cumplido.

Todos juntos seremos parte de la historia del rugby español.

Recibe un cordial saludo,

Kiwi House
close